domingo, 3 de abril de 2011

Documental de Piérnigas (1999)

Hace ya doce años, se llevó a cabo un documental,en el cual se grababa la vida de los piernigueses, su historia, su patrimonio...
Entonces el formato en el que se veían los vídeos era VHS, por lo que no mucha gente puede verlas. Por este motivo www.piernigas.blogspot.com ha realizado su transformación a formato DVD, para que todos podamos disfrutar de este agradable viaje en el tiempo. A lo largo del vídeo podremos observar como era el pueblo sin todos aquellos cambios que se han llevado en el municipio en tan solo doce años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Pais Vasco es un placer enviar un saludo afectuoso a las buenas gentes de este entrañable pueblo,al que hace años no voy,pero al que pienso volver. Mención especial para los que aportan su granito de arena para mantener este blog. Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al autor del blog porque me parece que es muy entrañable y recoge los distintos rincones y costumbres del pueblo. Y animo a la gente a que sigan manteniendo esas celeraciones en las que participa todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que haya gente que de a conocer noticias de la historia de pueblos desconocidos y asi de paso tambien reclamar a todas las instituciones que se preocupen por mejorar todos sus servicios basicos del dia a dia en para poder vivir en ellos